COMUNICADO

CONALIPE Y FAPERMEX INICIAN CURSOS ONLINE

De acuerdo con los compromisos pactados en la más reciente Asamblea General conjunta del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo y de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, ambas agrupaciones iniciarán la impartición de Cursos OnLine sobre diversas materias que aporten conocimiento y herramientas a los Periodistas, Comunicadores, Locutores, Productores, Analistas y estudiosos en general.

El CONALIPE y la FAPERMEX han estrechado sus vínculos con expertos que han adecuado y abierto su catálogo de cursos a los periodistas y comunicadores; asimismo, se han definido costos especiales para quienes se interesen en participar y lo hagan a través de nuestra convocatoria.

En esta primera etapa se abre la invitación para tomar el Curso OnLine de Marketing Político que ofrece el Centro Internacional de Estudios Estratégicos y Actualización, A.C.  que iniciará el próximo 29 de mayo de 2020.

Los integrantes de las áreas de comunicación social podrán mejorar su perspectiva laboral y los reporteros contar con herramientas para una adecuada y eficiente cobertura de campañas políticas. 

El programa del Curso OnLine y los detalles para la inscripción pueden ser consultados en nuestras páginas conalipe.org y fapermex.org.

Maestría en Periodismo y Reconocimiento de Saberes Adquiridos.

Es importante compartirles que la declaratoria de Emergencia Sanitaria provocada por la Pandemia del COVID-19 obligó a la autoridad educativa a posponer las fechas del calendario escolar y las labores de la incumbencia de la Dirección General de Acreditación, Incorporación y Revalidación de Estudios de la Secretaría de Educación Pública.

Nuestras agrupaciones y el Instituto Ortega y Vasconcelos se mantienen atentos a la reapertura de los plazos oficiales correspondientes; en su momento emitiremos las convocatorias correspondientes.

FAPERMEX.

Juan Ramón Negrete Jiménez. FAPERMEX. Presidente.

José Alfredo Ochoa. FAPERMEX. Secretario.

Eva Guerrero Ríos. FAPERMEX. Tesorera.

Oscar Alviso Olmeda. FAPERMEX. Presidente del Comité de Vigilancia, Honor y Justicia.

CONALIPE.

Teodoro Rentería Arróyave. CONALIPE. Presidente

Teodoro Raúl Rentería Villa. CONALIPE. Vicepresidente.

Consuelo Eguía Tonella. CONALIPE. Secretaria.

Pablo Rubén Villalobos Hernández. CONALPE. Presidente del Comité de Vigilancia, Honor y Justicia.

Los comprobantes del depósito deben enviarse al coreo electrónico mkt.politico.conalipe@gmail.com.

Informes en el correo capacitacioneducativamor@gmail.com y en el sitio www.cieea-capacitacion.org