Provincia inicia nueva era digital

El Diario Grande de Michoacán enfoca sus esfuerzos hacia una plataforma 100% digital

Con el compromiso de continuar la labor de informar oportunamente a los michoacanos y adaptarse a las demandas de los lectores y las tendencias informativas mundiales, a partir de hoy PROVINCIA enfoca sus esfuerzos a las plataformas digitales y deja el papel y la tinta para dejar de ser un medio impreso.

Luego de 16 años de innovar en la manera de hacer periodismo en el estado, El Diario Grande de Michoacán evoluciona y se convierte en un medio digital, a través de su página en Internet, sus aplicaciones y redes sociales.

PROVINCIA no se declara en bancarrota, ni cesa operaciones, sino que migra sus contenidos a su plataforma en línea en busca de generar una comunicación más rápida y efectiva, desarrollando información atractiva para la gran diversidad de audiencias que tiene en todo el estado.

La situación económica en Michoacán y compromisos económicos incumplidos, como los que atraviesan todos los empresarios del estado, obligan también a replantear la manera de continuar trabajando para llevar la noticia a los diferentes sectores de la sociedad michoacana y no fallar en el compromiso de informar con la verdad.

EDITORIAL PUBLICADO POR EL DIARIO PROVINCIA.COM.MX

https://www.provincia.com.mx/v2/entidad/provincia-inicia-nueva-era-digital/